Doraemon: Nobita no Dorabian Night Análisis y Review

VER PRECIO DE DORAEMON

Doraemon: Nobita no Dorabian Night es un videojuego de plataformas y acción que salió al mercado japonés el 6 de diciembre del año 1991. Fue manufacturado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine. Y, el 29 de mayo de 1992 Hudson Soft lanzó la versión en formato SUPER CD-ROM2 para el mismo sistema.

Se trata, como ya se comentó, de un juego de acción de desplazamiento lateral. Es el segundo juego de Doraemon lanzado para el sistema PC Engine. El juego se basa en una película animada publicada originalmente en 1991 y posee la misma trama de la edición de acción y rompecabezas Doraemon: Meikyū Daisakusen. En este caso, las diversas etapas llevan al popular robot azul al reino de los dinosaurios o a las espeluznantes casas encantadas. Doraemon puede correr, saltar o usar su truco para congelar a sus enemigos durante unos segundos.

Un aspecto importante es el sombrero volador que le da al jugador la capacidad de volar y, por lo tanto, omitir la mayor parte del juego. También se pueden recolectar nuevas armas a lo largo del juego. Cada nivel es un mundo del libro y está dividido en varias subzonas, todas conectadas por puertas azules, y Doreamon es libre de volver a visitar las etapas completadas cuando así lo desee.

En general, Doraemon Nobita no Dorabian Nights es un entretenido juego de plataformas. Supera a su predecesor, que exhibía mayor monotonía. Los gráficos son adecuados. El juego parece infantil, pero se vuelve bastante difícil al avanzar. Es un interesante juego de plataformas.

7

Bueno

Lost Password