Don Doko Don Análisis y Review

VER PRECIOS DE DON DOKO DON

Don Doko Don es un videojuego del género plataforma. Salió al mercado japonés el 31 de marzo de 1990. Fue manufacturado por Taito en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un lindo juego de plataformas, conversión del juego original de Arcade del mismo nombre lanzado en 1989. En el cual, una hermosa princesa ha sido secuestrada por una misteriosa vaca rey. Ahora está encarcelada en el temido Castillo del Dragón y dos enanos valientes (Bob y Jim) deciden abandonar su bosque nativo y emprender una aventura riesgosa para salvarla.

Tal cual otros clásicos del momento como Bubble Bobble, cada nivel es de una sola pantalla y está lleno de terribles monstruos. El objetivo del juego es simple: los jugadores deben derrotar a los enemigos en un límite de tiempo para poder pasar al siguiente nivel.

Para lograrlo, en Don Doko Don, el jugador cuenta con mazos grandes para aplastar a los enemigos. Sin embargo, éstos son más duros de lo que parecen y recuperan la conciencia después de un corto período. Por lo cual, los personajes deben apurarse y acabar con ellos antes de que tengan la oportunidad de despertarse. Los enemigos derrotados sueltan artículos que aumentan la puntuación y otros potenciadores. El videojuego consta de cinco niveles temáticos diferentes (hechos de diez sub-etapas cada uno) y también cuenta con un modo de dos jugadores simultáneos.

En general, Don Doko Don es un excelente juego de plataformas y acción, bastante divertido. Posee gráficos buenos y se acompañan de una banda sonora pegadiza. Cada área presenta características particulares.

8

Genial

Lost Password