Dōkyūsei Análisis y Review

Dōkyūsei es un videojuego de aventura y simulación de vida lanzado al mercado nipón el 23 de noviembre de 1995. Fue desarrollado inicialmente por Elf y publicado por NEC Avenue en formato Super CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Se trata de una aventura romántica con perspectiva en primera persona basado en una simulación de vida con tema escolar. El jugador asume el papel de un estudiante de secundaria (Takurou) en una ciudad japonesa. Los padres del susodicho acaban de mudarse a una gran mansión en un buen distrito. Takurou debe asistir a una nueva escuela, sin embargo, esto no le preocupa, solo tienen en mente una cosa: que haya chicas bonitas. En caso de que en la nueva escuela no existan estas chicas bonitas, decide conocer la ciudad y buscarlas en otros ambientes de ésta.

Este juego a pesar de tener características comunes con los demás juegos de aventura de estilo japonés, ofrece mucha más interacción que los demás. El jugador debe apuntar y hacer clic en los comandos: hablar, tocar, entre otros, que afectan el desarrollo de la historia. El personaje que controla el jugador puede ingresar a restaurantes, tiendas, cafetería y demás locaciones de la ciudad. También es posible tomar un tren a otro distrito y explorarlo.

En general, Dōkyūsei es un juego de simulación de vida con una narrativa para adultos. Además, el juego posee escenas con desnudos y situaciones sexuales explícitas. El objetivo del juego es coincidir con las chicas bonitas. Muchas de las conversaciones con ellas presentan múltiples respuestas; la elección del jugador decantará en múltiples desenlaces.

6.5

Pasable

Lost Password