DekoBoko Densetsu: Hashiru Wagamanma Análisis y Review

VER PRECIOS DE DEKOBOKU DENSETSU

DekoBoko Densetsu: Hashiru Wagamanma es un videojuego de carrera o “Racing”. Salió al mercado japonés el 2 de noviembre del año 1990. Fue desarrollado y publicado por Renovation de Telenet Japan  en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.

En este juego de carreras el jugador debe circular a través de diez pistas y se enfrenta a cuatro oponentes. Los oponentes pueden ser controlados por el CPU o por otros jugadores y el que cruce primero la meta es el ganador. Las pistas son muy largas, por lo tanto, no hay que dar vueltas, solo se debe completar el circuito una vez superando a los oponentes y demás obstáculos. Los vehículos de carrera aquí pueden saltar al aire con solo presionar un botón y con ellos evitar o saltar obstáculos.

Al culminar cada carrera a los jugadores se les recompensa con dinero por la posición obtenida. Este dinero se puede utilizar para mejorar sus respectivos autos. Las mejoras incluyen misiles, minas, bombas, escudos, entre otros. Las armas pueden dispararse hacia delante o hacia atrás presionando el botón de dirección apropiado (arriba o abajo). En la carrera se puede encontrar con algunos iconos que tienen la capacidad de restaurar la barra de vitalidad del jugador. Este juego permite su ejecución simultanea de hasta cinco jugadores.

En general, DekoBoko Densetsu: Hashiru Wagamanma es un divertido juego de carrera, pero no más allá de eso. En definitiva, termina siendo un juego promedio. El manejo del auto es impreciso y da una sensación de flotar. La música no exhibe nada de variedad y termina por ser bastante monótona. Probablemente el modo multijugador sea lo más resaltante.

5

Normal

Lost Password