Death Bringer: The Knight of Darkness Análisis y Review

Death Bringer: The Knight of Darkness es un videojuego de roles o “Role Playing Game” (RPG). Salió al mercado japonés el 27 de abril del año 1990. Fue desarrollado y publicado por RENO de Telenet Japan en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de un RPG de fantasía con perspectiva de primera persona y vista de arriba hacia abajo. En el cual, un poderoso mago, haciéndose de un libro sagrado ha tomado el control de ejércitos de demonios y hombres. Corrompido por tal poder y en busca de aumentarlo, ordena a sus ejércitos destruir ciudades y sus habitantes. Sin embargo, para combatirlo, surge el héroe y protagonista principal que controla el jugador.

The Knight of Darkness a pesar de que tiene gráficos de personajes de estilo anime, mantiene características de juegos de rol occidentales; basados en la exploración. El jugador se desplaza por la pantalla de exploración y los enemigos aparecen al azar, se libra la batalla con éstos solo si el personaje del jugador se acerca a ellos. Las batallas se ejecutan basadas en turnos, en un campo de arriba hacia abajo y el personaje realiza comandos para ser ejecutados por el personaje. El juego cuenta con un ciclo día / noche.

En general, Death Bringer es un juego de roles estándar disponible para el sistema. Los gráficos, el diseño y la jugabilidad son promedios. Aunque posee características de jugos de roles occidentales, el menú y el juego sigue estando en japonés, por lo que requiere un manejo adecuado de este idioma.

5

Normal

Lost Password