Crest of Wolf Análisis y Review

VER PRECIOS DE CREST OF WOLF

Crest of Wolf es un videojuego de acción y lucha o “Beat em up” que salió al mercado japonés el 26 de febrero del año 1993. Fue desarrollado en principio por Westone y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16. En occidente, salió el mismo año, bajo el mismo formato, pero con el título de Riot Zone.

Este juego de acción de desplazamiento horizontal está basado en el juego de Arcade de Westone, Riot City. Antes de comenzar, el jugador elige al personaje que controlará entre los dos posibles: Hawk o Tony. La trama radica en que la organización Jadoh (llamada Dragon Zone en la versión americana) ha secuestrado a la novia de Hawk. Por lo cual, ambos personajes tienen la misión de buscarla a través de cinco niveles en las calles de Nueva York y rescatarla.

Los personajes pueden dar golpes, patadas de salto y lanzamientos. También hay un ataque especial que drena la barra de vida de algunos de los personajes, pero elimina a la mayoría de los enemigos en la pantalla. El jugador puede recolectar objetos a lo largo del juego, como Joyas o cámaras, lo que aumentará la puntuación final, otros, en forma de alimento le devolverán la salud al personaje.

En general, Crest of Wolf es un juego divertido del genero beat em up disponibles para el sistema. Los gráficos son algo gruesos, pero cuentan con unos sprites bastante grandes en la pantalla sin mostrar ralentizaciones. La música también es buena. Sin embargo, el juego en sí es algo monótono, lo que termina decantando en un juego ligeramente por encima del promedio, pudo haber sido mejor.

6

Pasable

Lost Password