Cotton: Fantastic Night Dreams Análisis y Review

VER PRECIOS DE COTTON

Cotton: Fantastic Night Dreams es un gran juego del género “tirador” (shoot em up) o, disparos, scrolling shooter o shmups como también se conocen. Fue desarrollado por Hudson Soft en conjunto con SUCCESS. Salió al mercado japones el 12 de febrero del año 1993. El mismo año se lanzó al mercado americano, bajo el mismo formato y el mismo título (Cotton: Fantastic Night Dreams). En ambos mercados el videojuego fue desarrollado en formato Super CD-ROM² para PC Engine/TurboGrafx-16.

El jugador controla a una linda brujita armada con un disparo estándar y dos tipos de poderosas armas especiales. La primera de ellas es un dragón de fuego rojo que vuela a través de la pantalla y la segunda es una impresionante descarga eléctrica.

Además, cuenta con una pequeña hada seguidora que puede darte ventaja cuando atacas. El poder de tu disparo se va incrementando gradualmente y se logra a través de ganar experiencia mientras destruyes enemigos. También hay cristales de varios colores que pueden otorgar puntos, experiencia y armas especiales. Cuando el personaje muere, experimenta una pérdida de experiencia y el jugador debe trabajar para recuperar el poder que había alcanzado. Para agregar un poco de picante, además del desplazamiento horizontal, a menudo, se desplaza el área de juego hacia arriba o hacia abajo para mantener alerta al jugador.

Es un videojuego muy entretenido, con un nivel de dificultad alto. Aunque no lo parezca por tratarse de una brujita. Cotton está entre los 2 mejores shoot em up basados ​​en brujas del sistema. Se juega un poco lento, lo que lo hace sentir único. La música también es bastante buena.

8

Genial

Lost Password