Cosmic Fantasy: Visual Collection Análisis y Review

Cosmic Fantasy: Visual Collection es una colección de las escenas visuales de la serie Cosmic Fantasy. Salió al mercado japonés el 12 de febrero del año 1993. Fue manufacturado por Laser Soft de Telenet Japan en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine. Para el momento, ya el sistema PC Engine contaba con tres episodios de la serie: Cosmic Fantasy Bōken Shōnen Yū, Cosmic Fantasy 2 Bōken Shōnen Van y Cosmic Fantasy 3 Bōken Shōnen Rei. Y posterior al lanzamiento de este CD-ROM² saldría un episodio más de la serie dividido en dos partes: Cosmic Fantasy 4 Ginga Shōnen Densetsu Totsunyūhen y Cosmic Fantasy 4 Ginga Shōnen Densetsu Gekitōhen.

Básicamente se trata de una colección de escenas visuales (cines) de los juegos de Cosmic Fantasy. Una serie de juegos de rol de estilo japonés. Todos ambientados en un universo ficticio, con viajes espaciales y planetas gobernados por sociedades medievales. Los personajes principales de los juegos son los denominados caballeros cósmicos, héroes espaciales que ayudan a los habitantes de dichos planetas. Los malos están protagonizados por los piratas espaciales. Las historias contienen elementos de comedia y erotismo leve, que se incremente luego de la tercera entrega.

Cosmic Fantasy: Visual Collection no se trata de un juego en sí, sino de una colección de imágenes de ellos juegos de la serie. En este sentido, para los fanáticos de la serie se transforma en un ejemplar que completa su colección. Aunque, para la fecha del lanzamiento de este disco se habían publicado tres episodios, solo contiene imágenes de los dos primeros. El disco contiene algunas imágenes de desnudos que en los juegos originales están censuradas o limitadas y en este caso no lo están.

5

Normal

Lost Password