Cosmic Fantasy 4: Ginga Shōnen Densetsu: Totsunyūhen Análisis y Review

Cosmic Fantasy 4: Ginga Shōnen Densetsu: Totsunyūhen es un videojuego de roles o “role playing game” (RPG). Salió al mercado japonés el 10 de junio del año 1994. Fue desarrollado y publicado por Laser Soft de Telenet Japan en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine. Es el primer capítulo de este cuarto episodio, posteriormente saldría al mercado Cosmic Fantasy 4: Ginga Shōnen Densetsu: Gekitōhen (segundo parte).

Este episodio se convierte en la cuarta entrega de la serie RPG de ciencia ficción de fantasía Cosmic Fantasy. En esta oportunidad, el jugador nuevamente controla al héroe original de la serie, , su simpática amiga Saya y sus amigos. Se ambienta en el planeta Kazarin, donde la princesa Saria ha sido secuestrada. El jugador debe mirar el caso detenidamente a través de Yū, mientras que Saya toma el puesto de la princesa por un tiempo. Aunado a esto, el personaje y héroe de la serie debe enfrentarse a cuatro demonios que controlan los elementos del Universo.

Esta versión posee algunas características nuevas: los elementos eróticos de los episodios anteriores se incrementan, aparece la barra ATB (batalla en tiempo activo), y, por último, el juego posee una introducción de cómic digital con comandos de menú para interactuar.

Cosmic Fantasy 4: Ginga Shōnen Densetsu: Totsunyūhen mantiene un mecanismo de juego similar a los tres primeros episodios y otros juegos de rol japoneses. En el cual, el jugador se desplaza por mundo a través de un grupo de personajes (hasta cuatro combatientes activos). Se pone en el lugar de estos personajes para visitar ciudades, comprar equipos, recorrer laberintos y emprender batallas contra enemigos aleatorios. Se requiere un manejo adecuado del idioma japonés para seguir la historia y avanzar en el juego de manera fluida.

7

Bueno

Lost Password