Cosmic Fantasy 3: Bōken Shōnen Rei Análisis y Review

Cosmic Fantasy 3: Bōken Shōnen Rei es un videojuego de roles o “role playing game” (RPG). Salió al mercado japonés el 25 de septiembre del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Laser Soft de Telenet Japan en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

El tercer episodio de la serie, luego de Cosmic Fantasy: Bōken Shōnen Yū y Cosmic Fantasy 2: Bōken Shōnen Van. Se trata, la igual que sus predecesores, de un juego de roles de ciencia ficción de fantasía. Se ambienta en un pequeño pueblo del planeta Aira, donde vive un niño llamado Rei que posee poderes espirituales. Estos poderes le permiten curar enfermedades y un día, es requerido en la capital. En este viaje el niño se encuentra con el gato Nyan y se entera de la presencia en el planeta del misterioso Garudo. Todo esto hace pensar a Rei que sus poderes podrían ser útiles para los héroes de las entregas anteriores de Cosmic Fantasy, y lidiar con el misterioso Garudo.

En definitiva, Cosmic Fantasy 3: Bōken Shōnen Rei mantiene la esencia de la serie de juegos de roles de estilo japonés y anime de ciencia ficción. Nuevamente se ofrece al jugador batallas en perspectiva de primera persona basada en turnos. Asimismo, los enemigos son variados y aparecen al azar. Los personajes, al igual que en las entregas anteriores, pueden ejecutar ataques físicos y psíquicos (tipo hechizos) en la batalla. Es necesario un manejo adecuado del idioma japones para disfrutar, poder seguir la historia y avanzar en el juego.

7

Bueno

Lost Password