Cobra II: Densetsu no Otoko Análisis y Review

VER PRECIOS DE COBRA II

Cobra II: Densetsu no Otoko un videojuego perteneciente al género de Cómic Digital que salió al mercado nipón el 7 de junio del año 1991. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine. El videojuego también es conocido en occidente como Space Aventure Cobra II.

Este cómic digital de Hudson Soft es la secuela de Cobra Space Adventure lanzado en 1989. El juego se basa en los cómics y series de televisión de Buichi Terasawa. Por lo tanto, el juego sigue una estructura tradicional de cómic digital con menús y opciones para elegir. Aunque no es necesario introducir ningún texto en dichos menús, si es necesario que el jugador elija la opción correcta. Esto permite al jugador a avanzar en el juego.

El juego permite guardar en cualquier momento el progreso del jugador. En esta secuela también está disponible la poderosa Psycho-Gun y el grupo de chicas lindas que rodean al personaje principal. Asimismo, el juego exhibe a otros personajes famosos de la serie de televisión, y especialmente del cómic, como la bella Jane Flower y el malvado y misterioso Crystal Boy.

En general, Cobra II: Densetsu no Otoko es un muy buen juego del genero comics digitales. Al igual que su predecesor y otros juegos del género, este juego necesita un gran conocimiento del idioma japonés para poder disfrutarlo y avanzar en el mismo. Esta secuela supera a la anterior en el dinamismo que presenta y en la calidad de los gráficos.

8

Genial

Lost Password