Chō Eiyū Densetsu Análisis y Review

VER PRECIOS DE CHO EIYU DENSETSU

Chō Eiyū Densetsu es un juego de acción y aventura que salió al mercado japonés el 20 de mayo del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por Westone y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine/Turbografx-16. Pare occidente salió el mismo año, bajo el mismo formato, pero con el título de Dynastic Hero.

Este juego pertenece a la serie Wonderboy (a todos los juegos de Wonderboy en PC Engine se les cambió el nombre). El primero fue Bikkuriman World (Wonderboy en Monster Land), luego Adventure Island (Wonderboy III, Dragons Trap) y ahora tenemos un puerto del juego Mega Drive, Wonderboy in Monster World.

El personaje que controla el jugador, Dyna, es un niño que se embarca en un viaje para salvar al mundo. Unos monstruos quieren destruirlo y nadie sabe de dónde vienen y quién los controla. El personaje comienza el juego con una espada corta y su primera tarea es expandir su arsenal de armas y técnicas de combate. La espada es buena para el combate cuerpo a cuerpo y le permite sostener un escudo al mismo tiempo. Por otra parte, la lanza posee un alcance mayor, pero le impide usar el escudo. También están disponibles hechizos mágicos dispersos por todos los niveles visitados. El juego ofrece una gran cantidad de aventuras y las discusiones con los aldeanos a menudo le brindan a Dyna valiosas pistas. El juego permite guardar el progreso del jugador dentro de las numerosas posadas que se encuentran en el camino.

En general, Chō Eiyū Densetsu: Dynastic Hero es un excelente juego de aventura con elementos de roles disponible para el sistema PC Engine. Buenísima música y excelentes gráficos con grandes sprites. Realmente se trata de un juego muy sólido, totalmente recomendado.

9

Increíble

Lost Password