Champion Wrestler Análisi y Review

Champion Wrestler es un videojuego de deportes (lucha / lucha libre) que salió al mercado nipón el 14 de diciembre del año 1990. Fue desarrollado y publicado por Taito en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego de lucha libre. El jugador elije controlar a un luchador profesional de los ocho disponibles (Rocky Garner, Miracle Rastan, Matterhorn Decker, G. Samurai, N. Punks, Black Machine, Jimmy Carbon y Cobra Bloody Joe). Posteriormente se traslada al cuadrilátero y comienza la acción: debe empujar, patear, rebotar y pisotear a su oponente. Este juego de lucha fue inicialmente desarrollado y lanzado para el sistema Arcade en 1989. Por lo tanto, esta versión es la conversión a PC Engine lanzada exclusivamente al mercado Nipón. Posteriormente, en el año 2009, se lanzó nuevamente para la consola virtual de Wii.

Después de que el jugador elige entre los ocho luchadores profesionales debe enfrentarse en el cuadrilátero contra los siete restantes, uno a uno. Para obtener mejores posibilidades en el ring, el jugador debe presionar rápidamente el botón del mando a la izquierda y la derecha para aumentar el poder del luchador antes de ejecutar su maniobra de combate. El combate finaliza cuando uno de los luchadores sujeta e inmoviliza a su oponente cuando su barra de vitalidad es baja. Por otra parte, el juego ofrece el modo de lucha libre por equipos.

En definitiva, Champion Wrestler es un juego de lucha libre divertido y particular. Esta versión incluye la opción multijugador para cuatro jugadores que le da un toque especial cuando se trata de jugar con un grupo de amigos.

5.5

Normal

Lost Password