Card Angels Análisis y Review

Card Angels es un videojuego de cartas o naipes para adultos que salió al mercado japonés el 9 de diciembre del año 1994. Fue desarrollado y publicado por Fujicom en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

En este juego de cartas se enfrentan niña contra niña y gana quien tenga la mejor mano en el juego que se escoja. El juego ofrece enfrentamientos o mesas de juego en todo Japón donde se enfrentan diferentes oponentes. Asimismo, presenta cuatro tipos de juegos: Poker, Blackjack, Babanuki y Speed. Los juegos son versiones simplificadas y no se realizan apuestas; simplemente el jugador gana o pierde una mano y en caso de ganar obtiene puntos. Si vence a la CPU al final del partido, puede pasar al siguiente capítulo de la historia.

El póker es bastante estándar: le reparten una mano, elige qué cartas retener y se reparten más antes de que finalice la ronda. El Blackjack es sencillo y simple. El Babanuki es una versión de Old Maid. Cada jugador tiene una mano de cartas y debe tomar una carta del otro jugador. Si consigues un par, los descartas. Esto reduce tu mano hasta que una persona pierde al sostener el Joker. Por último, el Speed implica pilas de 3 cartas cada una. Se colocan dos cartas en el centro de la mesa y se puede ubicar las cartas encima de las pilas del jugador, pero solo si son inmediatamente más altas o más bajas. La primera persona en retirar sus cartas es la ganadora.

En general, Card Angels es otro juego de cartas hentai disponible para el sistema, parecido al estilo de AV Poker. Sin embargo, en esta oportunidad se ofrece una variedad de juegos de cartas, algunos poco comunes, como Babanuki y Speed.

6

Pasable

Lost Password