Burning Angels Análisis y Review

VER PRECIO DE BURNING ANGELS

Burning Angels es un juego del género “tirador” (shoot em up) o como también se conocen: matamarcianos, disparos o shmups. Fue desarrollado por Naxat Soft. Salió al mercado japonés el 7 de diciembre del año 1990. La compañía creadora del juego lo desarrolló en formato HuCard para el sistema PC Engine.

En esencia Burning Angels es un shoot em up de desplazamiento vertical. El Dr. Kaga, el líder del proyecto ‘Burning’, ha sido secuestrado por algunas fuerzas malvadas y dos pilotos mujeres, a bordo de sus naves (Dragón y Fénix), se unen en una fuerte misión de rescate.

El jugador puede elegir entre las dos naves. Incluso el juego puede ser ejecutado por dos jugadores al mismo tiempo y cada uno elegir una de las naves durante intensas jugadas simultáneas. Cada nave está equipada con un arsenal: el Dragón está equipado con láseres anchos, misiles y pistolas laterales, y Phoenix viene con láseres de burbujas, misiles explosivos y pistolas laterales giratorias.

Este juego consta de cinco niveles que van desde la ciudad hasta el desierto y la base obligatoria de los enemigos de la ciencia ficción. Al final de cada nivel, derrota al jefe “boss” para seguir adelante.

Burning Angels es un juego de disparos o shoot em up bastante estándar y algo costoso para lo que ofrece.  Los gráficos son aceptables. Puede ser un poco frustrante, debido al alto nivel de dificultad. La música es agradable pero suave. Hay algunas escenas de las protagonistas del juego en la apertura y entre niveles que refrescan la pantalla. Si lo consigues económico, hazte de él.

7

Bueno

Lost Password