Builder Land Análisis y Review

VER PRECIOS DE BUILDER LAND

Builder Land es un videojuego de acción y rompecabezas o “puzzle game”. Salió al mercado japonés el 1 de abril del año 1992. Fue desarrollado y publicado por Micro World en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

En este simpático juego de rompecabezas el jugador debe ayudar a Melba en el rescate de su amada novia. Aunque, el jugador no controla directamente a Melba. En cambio, debe asegurarse de que el camino frente a nuestro héroe sea seguro. Para hacerlo, los elementos del escenario (como escaleras y bloques) se pueden mover para evitar que Melba caiga en los pozos de lava o para que se atasque contra las paredes. Si el personaje es golpeado por algo, o si el desplazamiento horizontal lo saca del área de la pantalla, se acabó el juego.

Por otra parte, una característica que ayuda al jugador en su misión de colaborar con Melba es que la acción se puede congelar. Esto permite al jugador analizar la situación. También existen a lo largo del juego artículos que se pueden recolectar, como armas, y se pueden usar para golpear a los diversos enemigos de Melba en el momento oportuno. Sin embargo, la única forma de derrotarlos es recolectar fuego mágico esparcido alrededor de su guarida. Esta es probablemente la única parte del juego donde los jugadores controlan directamente a Melba.

En general, Builder Land es un juego interesante, que mantiene despierto y pensando al jugador por algo de tiempo. Sin embargo, la falta de calidad en los gráficos y el diseño en sí del juego, se traducen rápidamente en aburrimiento. Es un juego por debajo del promedio.

3.5

Malo

Lost Password