Break In Análisis y Review

Break In es un buen juego de deportes (billar). Salió al mercado japonés el 10 de agosto del año 1989. Fue desarrollado y publicado por Naxat Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de uno o quizás el único juego de billar disponibles en el catálogo de PC Engine. Tiene mucha similitud a los juegos disponibles en las salas de juego, con muchas opciones disponibles. Por una parte, el jugador puede elegir entre simulación, acción y técnica (que le permite probar montones de trucos). Y, por otra parte, el jugador puede seleccionar jugar contra otros humanos, su entrenador o probar el modo de desafío que lo convierte en un polizón en un crucero.

En este último desafío el jugador debe vencer a 14 oponentes para que lo dejen en libertad. La pantalla de juego está diseñada claramente: apunta al posicionar un objetivo en cualquier lugar de la mesa y luego se puede elegir el giro y la potencia de tiro.

En general, Break In ofrece una alternativa para los amantes del billar. Los gráficos son buenos y presentan una excelente combinación de colores, teniendo en cuenta que no existe mucho que diseñar en cuanto a este juego. Sin embargo, la jugabilidad está lejos de la realidad, la física de las bolas deja mucho que desear. La música es buena y se adapta al ambiente que se quiere trasmitir. No es un juego con demasiada acción, pero la variedad de trucos disponibles y su peculiaridad harán que los fanáticos de este deporte quieran intentarlo y, seguramente, lo disfruten.

7

Bueno

Lost Password