Bonanza Brothers Análisis y Review

Bonanza Brothers es un videojuego de acción que salió al mercado japonés el 31 de julio del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por SEGA y publicado por NEC Avenue en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.

El juego involucra dos hermanos (Robo y Mobo), ambos considerados excelentes ladrones y buscan dar sus últimos grandes golpes. Buscan robar desde bancos hasta centros comerciales e incluso pirámides. Este juego es la conversión del popular juego arcade de 1990 de Sega. Ofrece poder ejecutarlo, bien sea uno o dos jugadores simultáneamente.

El o los jugadores deben irrumpir en varios edificios y robarse el botín. Para ello cuentan con un práctico mapa en el centro de la pantalla. Una vez que haya pasado todo el nivel, debe colocar el tesoro en el techo y escapar en su globo. Pero cuidado, como es de esperarse, hay varios elementos para detener el robo, desde policías hasta guardias de seguridad. Si ven al personaje, lo perseguirán, así que debe dar el golpe sen ser visto.

En general, Bonanza Brothers es un juego de acción bastante divertido y original disponible para el sistema. Los gráficos y diseños son particulares y atractivos. La música es agradable y emula muy bien al original. Probablemente el área de juego pudo ser mejorada; si tan solo se pudiese ampliar un poco en la pantalla. Algunos jugadores consideran este juego muy fácil y rápido de completar. Sin embargo, sigue siendo un juego peculiar y agradable, y vale la pena intentarlo.

7.5

Bueno

Lost Password