Bomberman ’94 Análisis y Review

VER PRECIOS DE BOMBERMAN 94

Bomberman ’94 es el último de la serie de estos videojuegos de acción. Salió al mercado japonés el 10 de diciembre del año 1993. Fue desarrollado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine. También salió la versión occidental, para TurboGrafx-16, el siguiente año, bajo el mismo formato y el mismo nombre (Bomberman ’94).

 Se trata del tercer episodio de la serie insignia y popular de Hudson soft lanzada para el sistema PC Engine. Planet Bomber se encontraba en paz, gracias al trabajo protector de espíritus antiguos y benévolos. Pero un día, un ejército malvado de robots dirigidos por la malévola Bagurā (alias ‘Ladrón’) aparece y rompe las grandes tablas sagradas de piedra, fuente de los poderes místicos de los espíritus.

Bomberman’94 retiene la acción básica de Bomberman. Sin embargo, para completar un nivel ahora ya no es necesario destruir a todos los enemigos en la pantalla. En su lugar, se debe encontrar y destruir un conjunto de pilares en cada nivel y estos desbloquearán una pieza rota. Se recoge la pieza y todos los bloques destruibles restantes se convierten en monedas y se tienen aproximadamente 15 segundos para reunir la mayor cantidad posible. Otra adición importante son los animales tipo canguro en los que se puede saltar y montar.

Además, hay nueve Bomberman diferentes disponibles para elegir en esta versión, desde la bella Bombergirl hasta el Old-Bomberman o el Punk-Bomberman. Finalmente, Bomberman’94 incluye un modo de batalla multijugador y un sistema de contraseñas le da al jugador la oportunidad de guardar un juego en progreso. El último título de Bomberman para el sistema PC Engine y en muchas estimaciones, el mejor. Definitivamente debe formar parte de tu lista.

9

Increíble

Lost Password