Bomberman ’93 Análisis y Review

VER PRECIOS DE BOMBERMAN 93

Bomberman ’93 es la secuela del primero de la serie de estos videojuegos de acción. Salió al mercado japonés el 1 de diciembre del año 1992. Fue desarrollado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine. También salió la versión occidental, para TurboGrafx-16, el siguiente año, bajo el mismo formato y el mismo nombre (Bomberman ’93).

Los Bombermen están de vuelta en esta extraña secuela del primer éxito de Bomberman lanzado originalmente en 1990 por Hudson Soft. En este episodio, el malvado Kurobon, ha robado componentes vitales de la central eléctrica de la Galaxia y los ha dispersado en siete planetas diferentes y hostiles en todo el universo.

El valiente Shirobon se embarca en una misión para recuperar los componentes robados y finalmente capturar al culpable. Como era de esperar, la jugabilidad utiliza los mismos ingredientes que hicieron que la serie fuera tan popular. Por supuesto, Bomberman’93 agrega varios ingredientes que no se encontraron en episodios anteriores, así como toneladas de nuevas trampas y dispositivos extraños, como deformaciones y cintas transportadoras, solo por nombrar algunos. Las batallas de jefes “bosses” también se han renovado y las diversas criaturas con las que se encuentra el jugador ahora son más grandes e innegablemente más malas. Finalmente, y en la tradición de Bomberman, el juego también incluye un intenso modo de batalla multijugador.

En definitiva, esta edición supera en todos los aspectos el titulo anterior. Aunque, recibe las mismas críticas con respecto a que después de completarlo es probable no volver a jugarlo en solitario.

8

Genial

Lost Password