Body Conquest II Análisis y Review

VER PRECIOS DE BODY CONQUEST II

Body Conquest II es un videojuego de roles o “Rol Playin Game” (RPG). Se desconoce su fecha de lanzamiento al mercado. Fue manufacturado por Game Express (sin licencia) para el sistema PC Engine en formato Hucard.

Por el título del juego pudiese dar la impresión de tratarse de un juego de lucha. Sin embargo, lejos de serlo, se trata realmente de un juego de rol ligeramente pervertido y otro de los títulos no oficiales o sin licencia del sistema PC Engine. En su inicio, el juego se ambienta en un castillo de fantasía. Y, luego de conversar con los distintos personajes que lo habitan, el personaje que controla el jugador sale a pasear por los alrededores. Se producen batallas aleatorias, pero lejos de combatir a monstruos asquerosos, los contrincantes parecen ser todas chicas lindas y sexys. Algo único, aunque bastante alejado de la realidad, sin embargo, representa un estilo diferente.

En general, Body Conquest II es un juego por debajo del promedio y para adultos. Los gráficos son realmente muy básicos, aunque algunos pocos salvan y sacan la cara por el juego. El sonido es aceptable, pero tampoco engancha y termina aburriendo al jugador. Como otros juegos desarrollados por la compañía Game Express termina dejando mucho que desear y difícilmente alguien lo recomiende.

2

Muy malo

Lost Password