Blood Gear Análisis y Review

VER PRECIOS DE BLOOD GEAR

Blood Gear es un videojuego de aventura y roles o del género “Rol Playing Game” (RPG) manufacturado por Hudson Soft. Salió al mercado japonés el 28 de octubre del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por Westone y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

En este juego de roles futurista el imperio Deguna se está apoderando del mundo. Ha enviado a sus tropas a través de la galaxia. Esta épica aventura de ciencia ficción posee máquinas de batalla llamadas PGs (Powered Gears). Aref, el personaje que controla el jugador, es un joven piloto cuyo destino es enfrentar la amenaza actual. Para ello, cuenta con un dispositivo que le permite pilotar Powered Gears y con ello emprende un viaje para descubrir los secretos del Imperio. La mayor parte de Blood Gear es un típico juego de rol elevado en el que el jugador explora ciudades futuristas o viaja por todo el país y, más adelante, a través del Sistema Solar. Sin embargo, cuando se alcanzan ubicaciones específicas, el juego cambia a fases de acción de desplazamiento horizontal donde el personaje en su Power Gear se abre camino a través de los enemigos.

A través del juego se puede potenciar al personaje con nuevas armas, municiones o protección. El juego permite guardar el progreso del jugador o rellenar la vitalidad de Aref. Los puntos de experiencia se ganan al derrotar a los enemigos y luego se pueden gastar para actualizar y personalizar partes del PG.

En general, Blood Gear es un muy buen juego con el que cuenta el catálogo del sistema PC Engine. Los gráficos y el diseño del juego son muy atractivos, especialmente los PGs son increíbles. Un juego bastante sólido.

8.5

Genial

Lost Password