Blodia Análisis y Review

VER PRECIOS DE BLODIA

Blodia es un videojuego de género rompecabezas o “puzzle”. Salió al mercado japonés el 23 de febrero del año 1990. En occidente, fue lanzado el mismo año bajo el mismo formato, pero con el título de Timeball. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft y Broderbund en formato HuCard para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16.

Este videojuego de rompecabezas, tan clásico como Tetris, está basado en una idea original de Broderbund. El juego presenta una pequeña esfera de cristal que rueda a través de un laberinto. El objetivo del juego es evitar que la esfera se salga de la pista. Entonces, el jugador debe mover las fichas al estilo de rompecabezas de bloques para mantener el rumbo de la esfera. Además, el juego viene con un editor de niveles que permite a los jugadores crear sus propios laberintos. El videojuego consta de cien etapas: quince disponibles desde el inicio del juego y es solo para un jugador.

En general, Blodia es un juego de rompecabezas que no muestra grandes novedades al género. La curva de dificultad es algo injusta, siendo realmente difícil desde el inicio. Los gráficos son super básicos y la música no es tan buena. Técnicamente está bien. Probablemente este videojuego se pueda recomendar a aquellas personas que disfrutan de pensar rapidamente bajo presión. Tal como en los niveles avanzados de Tetris, aunque muchos jugadores prefieren jugar Tetris que Blodia.

4.5

Pobre

Lost Password