Black Hole Assault Análisis y Review

Black Hole Assault es un videojuego de lucha o como se conocen por su denominación en inglésbeat em up”. Salió al mercado japonés el 23 de julio del año 1993. Fue desarrollado y publicado por Micronet en formato Super CD-ROM² para la consola doméstica PC Engine.

Se trata de un juego de lucha entre diferentes mechas (robots gigantes) que se enfrentan entre sí en varios lugares en el espacio o en planetas distantes. La jugabilidad es estándar: se puede golpear, patear o saltar, lo típico de este tipo de juegos. El juego se ambienta en el siglo XXII donde los recursos en la Tierra son escasos y debe explorarse el espacio exterior. Sin embargo, los humanos no se encuentran solos y deben enfrentarse a fuerzas de resistencia alienígena.

El jugador controla a un robot gigante (máquina antropomorfizada cibernética) y enfrenta uno contra uno a robots alienígenas. El juego ofrece 10 escenarios en los cuales se enfrentan los Mechas, entre los que destacan planetas y lunas alrededor del sistema solar.

En general, Black Hole Assault es un juego de lucha o beat em up estándar disponible para el sistema PC Engine. Sin embargo, ofrece diferentes modalidades de juego: historia, exhibición (permite personalizar los enfrentamientos; es decir, los robots que usará cada jugador y el escenario), torneo y liga. En todo caso, el juego representa una opción interesante, con buenos gráficos y música entretenida para los amantes de la acción de las peleas entre robots gigantes.

7

Bueno

Lost Password