Bishōjo Senshi Sailor Moon Collection Análisis y Review

Bishōjo Senshi Sailor Moon Collection es una colección de minijuegos de diferentes índoles asociados a una popular serie de anime. Salió al mercado nipón el 25 de noviembre del año 1994. Fue desarrollado inicialmente por TamTam Co., Ltd. y publicado por Banpresto en formato Super CD-ROM² para la videoconsola PC Engine.

Esta colección se basa en la popular serie de anime Sailor Moon. Es decir, como su nombre lo indica, Bishōjo Senshi Sailor Moon Collection presenta a la disposición de los jugadores una colección de minijuegos. Los cuales están protagonizados por las encantadoras heroínas del anime Sailor Moon.

Son aproximadamente unos cinco minijuegos disponibles en esta colección. Cuenta con el popular piedra, papel o tijera, que no requiere explicación. Otro es el juego de ropa, aquí el jugador debe armar rápidamente un atuendo para que coincida con el que se muestra en una imagen. Un juego simple,que pone al jugador a presionar los botones de manera correcta y a tiempo preciso para que coincida con los movimientos de una de las protagonistas en la pantalla. También está un juego de preguntas relacionadas con el anime, el jugador debe responder correctamente y dentro del tiempo establecido. Por último y no por ello menos importante, se ofrece un juego de sacar al personaje, el jugador debe empujar al contrario fuera de un escenario con su trasero.

En general, Bishōjo Senshi Sailor Moon Collection es un compendio de minijuegos entretenidos con personajes pertenecientes al anime Sailor Moon. Es necesario un manejo adecuado del idioma japonés para entender los textos en pantalla y las reglas asociadas a cada minijuego.

6

Pasable

Lost Password