Bikkuri Man Daijikai Análisis y Review

VER PRECIOS DE BIKKURIMAN DAIJIKAI

Bikkuri Man Daijikai es un videojuego de conocimiento y aprendizaje que salió al mercado japonés el 23 de diciembre del año 1988. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft en formato CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego de preguntas basado en personajes de la franquicia del juego de cartas Bikkuriman World. A diferencia de la versión HuCard del juego, Bikkuriman Daijikai no está relacionado de ninguna manera con Wonderboy. Este juego está dirigido a un público joven que posea un conocimiento y manejo del idioma japones. Por otra parte, ofrece una base de datos de cientos de personajes del mundo Bikkuriman. Y, las pistas sobre su relación entre sí y sobre otros aspectos de sus vidas. Algunas tarjetas de personajes también pueden desbloquearse respondiendo correctamente algunas preguntas.

El juego comienzas con una pantalla de mapa, y al seleccionar la primera ubicación, se presenta una pantalla de información estándar que consiste en una imagen, información de personaje, un libro para pasar a la siguiente imagen.

En General, Bikkuri Man Daijikai es un atractivo juego relacionado con la franquicia Bikkuriman. En este sentido, para los que disfrutaron la serie de cartas de pequeños, este juego será agradable y divertido. Pero, para los jugadores que no hablan japonés y que nunca han oído hablar de las cartas y series animadas de Bikkuriman, el juego no tendrá demasiado sentido.

2

Muy malo

Lost Password