Be Ball Análisis y Review

VER PRECIOS DE BE BALL

Be Ball es un videojuego de rompecabezas de acción o “puzzle” manufacturado por Hudson Soft, como gran parte de los videojuegos de la época. Se lanzó al mercado japonés el 30 de marzo del año 1990. En el mercado occidental (TurboGrafx-16) salió el mismo año, bajo el mismo formato, pero con el nombre de Chew Man Fu. En ambos fue desarrollado en formato HuCard para el sistema PC Engine/TurboGrafx-16.

En la antigua China el malvado hechicero Chūmanfū (también conocido como Chew-man-fu) ha tomado la torre sagrada. Un monje ermita envía a dos de sus discípulos (Rin Rin y Ran Ran), para entrar en la torre hecha de innumerables laberintos. Cada uno de estos laberintos se encuentra repletos de monstruos y peligros mortales creados por los poderes mágicos del hechicero.

El objetivo del juego es mover cuatro canicas grandes y de colores (rojo, azul, negro y verde) y llevarlas a su lugar dentro de un límite de tiempo. Sin embargo, criaturas desagradables intentan detener a los discípulos del monje e impedir que cumplan con su objetivo. También se pueden recolectar diamantes en el camino para desbloquear etapas de bonificación que recompensan al jugador con vidas extras.

Be Ball incluye un mini-juego para dos jugadores llamado KickBall y un editor de niveles donde se pueden crear y almacenar etapas personalizadas. Además, consta de cinco áreas de diez etapas. Cada una con un sistema de contraseñas.El videojuego posee un concepto bueno y divertido. Sien embargo, puede resultar aburrido, por la falta de variedad.

6

Pasable

Lost Password