Battle Lode Runner Análisis y Review

VER PRECIOS DE BATTLE LODE RUNNER

Battle Lode Runner es un videojuego de plataformas, acción y rompecabezas “puzzle”. Salió al mercado japonés el 29 de enero del año 1993. Fue desarrollado y publicado por Hudson Soft y Broderbund en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego que es la conversión de Arcade del clásico Lode Runner lanzado originalmente por Broderbund en 1983. Tal como el original, el juego se desarrolla en un mundo extraño donde los jugadores representados por viajeros del tiempo deben recolectar todo el oro que posible e ir a la salida para completar cada nivel. Cada nivel cuenta con bloques, escaleras verticales, cuerdas horizontales y pilas de oro.

Los personajes están equipados con una pistola de rayos que les permite cavar agujeros en el suelo. Los cuales pueden usarse para atrapar a los contrincantes. Battle Lode Runner consta de diferentes niveles asociados a diferentes épocas, como el Período Jurásico o la China o América antigua. Los primeros cincuenta niveles están disponibles desde el principio y los últimos cincuenta se desbloquean al completar el juego. Por otra parte, el juego cuanta con un modo multijugador: una
batalla en el que hasta cinco jugadores pueden desafiarse entre sí. Asimismo, r, el juego también cuenta con un editor de niveles.

En general, Battle Lode Runner es un juego muy atractivo y por ende adictivo. Cada nivel presenta algún tipo de desafío mental. Los gráficos y el sonido son buenos. Algunos jugadores comparan este videjuego y calidad y atractivo con la famosa serie Bomberman. Además, un atractivo adicional lo representa el intenso modo multijugador.

8

Genial

Lost Password