Bakuchō Yoshimoto No Shinkigeki Análisis y Review

Ver Precios de Bakuchō Yoshimoto No Shinkigeki

Bakuchō Yoshimoto No Shinkigeki es un videojuego de plataformas y acción que salió al mercado japonés el 3 de enero del año 1994. Hudson Soft desarrolló y publicó el juego en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.

Es un juego de plataformas con una gran cantidad de minijuegos que se basa en una popular serie de comedia japonesa. El jugador controla un personaje muy caricaturesco sin ningún superpoder notable ni nada por el estilo. Puede correr y saltar sobre las cabezas de otros personajes para aturdirlos. El jugador perderá un corazón si es golpeado por cualquier personaje del juego, aunque no se sabe realmente cuáles son los malos. Todos los personajes se ven amigables y algo cómicos, exceptuando los perros salvajes. Potenciadores especiales se encuentran dispersos en los distintos niveles y casi siempre tienen la forma de alimentos. Los niveles no necesariamente son lineales en algunos lugares y siempre terminan con un desafío extraño que el jugador debe ganar para continuar su viaje.

En general, BakushÙ Yoshimoto No Shinkigeki es un juego de plataformas algo loco y extraño, pero realmente divertido. Comienza como un juego de plataformas, pero contiene varios minijuegos realmente cómicos, para algunos, como la competencia de baile donde se puede elegir como pareja entre una abuela o una niña, o la competencia de pizza donde se puede lanzar trozos de pizza caliente a la cara del adversario. Los gráficos y la música son adecuados. Probablemente algunos jugadores disfrutarán de este tipo de humor y otros no.

8

Genial

Lost Password