Artist Tool Análisis y Review

Artist Tool es un videojuego educativo (dibujo) que salió al mercado japonés el 29 de septiembre del año 1989. Fue desarrollado y publicado por NEC Home Electronics en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Este atractivo videojuego educativo busca el desarrollo artístico del jugador, sobre todo para los más chicos de la casa. En este sentido, se transforma en una excelente herramienta de software única para el sistema PC Engine. En esencia la herramienta es una aplicación de dibujo de gráficos que permite al jugador explorar su lado artístico al poder diseñar e imprimir sus propias ilustraciones. Todo ello, cuando se combina Illust Booster, Print Booster y Photo Reader.

Para ello, el juego cuanta con una interfaz que posee un conjunto elemental de herramientas para que el jugador seleccione, como trazado libre, línea recta y círculo. Mientras el jugador expresa su lado artístico a través del dibujo, simultáneamente el juego ofrece algunas melodías para escuchar.

En general, Artist Tool es un simpático juego o aplicación de dibujo disponible para el sistema. Dirigido a los más pequeños del hogar para desarrollar algunos elementos artísticos. Se convierte en otra herramienta educativa con la que cuenta el catálogo de juegos que ofrece esta videoconsola.

Sin embargo, este sofeware educativo fue concebido de la forma más elemental. Por ello, las computadoras del momento e incluso más antiguas que PC Engine tienen utilidades gráficas mucho más flexibles y poderosas.

3

Malo

Lost Password