Appare! Gateball Análisis y Review

VER PRECIOS DE APPARE! GATEBALL

Appare! Gateball es un clásico videojuego de deportes que salió al mercado japones el 22 de diciembre de 1988. Fue manufacturado por Hudson Soft y Azuma para el sistema PC Engine en formato Hucard.

Se trata de un juego de Gateball y es único en su estilo para el sistema PC Engine. Este deporte es una variante de Croquet, muy popular en oriente. En el cual dos equipos de cinco jugadores se enfrentan uno contra el otro. Un equipo juega con la bola blanca y el otro con la bola roja. Cada bola está numerada (números impares para la roja y números pares para la blanca) y cada una representa a un jugador. El objetivo del juego es que cada jugador pase por tres aros y golpee la clavija. Esta versión para el sitema PC Engine ofrece a los jugadores la opción de dos campos de juego diferentes (hierba y arena) y una lista de doce jugadores elegibles.

El juego ofrece dos modos: acción y simulación. En el modo de acción tienes que direccionar el disparo y ajustar la potencia, en la simulación solo se requiere direccionar el disparo. Probablemente, este videojuego, al tratarse de un juego tan asiático, con un deporte poco conocido fuera de Japón y sus alrededores, este dirigido exclusivamente al mercado nipón.

En general, Appare! Gateball es un juego bastante simple, muy básico. Difícilmente pueda recomendarse a un jugador que no sea fanático de este deporte. En realidad hay poco que motive al jugador a engancharse con este videojuego.

2

Muy malo

Lost Password