Aoi Blink Análisis y Review

VER PRECIOS DE AOI BLINK

Aoi Blink es un videojuego de acción y plataforma. Salió al mercado japonés el  27 de Abril del año 1990. Fue desarrollado por Hudson Soft en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego de plataforma de desplazamiento lateral basado en una popular serie animada japonesa. El jugador controla un joven llamado Kakeru y se ambienta a lo largo de cinco etapas, cada una compuesta por varias sub-etapas. A lo largo de cada una de ellas, se tiene que recuperar claves rojas escondidas inteligentemente. Una vez que haya encontrado la  clave o llave maestra se accede a una batalla de jefes “bosses”. Al vencerlo se abre paso a la siguiente área.

En general, Aoi Blink es un atractivo y agradable juego de plataforma y acción. El ritmo del juego es moderado, no muy rápido. Gráficamente, es atractivo, hace uso de una buena resolución junto con la elección de los mejores colores del sistema. Exhibe una banda sonora realmente buena y una jugabilidad brillante. Sin embargo,  una vez que se conoce la ubicación de las claves, probablemente también se conocerá la ruta a tomar y qué etapas omitir. Por lo tanto, la capacidad de reproducción es limitada. Todo ello hace que el juego sea fácil, pero lo inmenso de los niveles lo compensa, y le da al jugador grandes áreas para explorar. Para aquellos que buscan un juego de acción divertido para PC Engine, este en una buena opción.

6.5

Pasable

Lost Password