Ane-san Análisis y review

VER PRECIOS DE ANE-SAN

Ane-san es un videojuego perteneciente al género de “beat em up”. Salió al mercado japonés el 24 de febrero del año 1995. Fue manufacturado por NEC Avenue en formato Super CD-ROM². para el sistema PC Engine.

Se trata de un juego de lucha de desplazamiento horizontal. En el cual, un grupo de chicas violentas se encuentran sedientas de venganza contra una pandilla de motociclistas Yakuza. Cada una de las cinco chicas que puede seleccionar el jugador cuenta con: un golpe estándar, una patada y una patada voladora. También pueden agarrar a sus oponentes por el cabello hasta que mueran. Se puede ejecutar un ataque especial presionando los dos botones de acción al mismo tiempo. Asimismo, pueden comprar artículos para decorar su habitación y mejorar sus habilidades de lucha al finalizar cada nivel.

En general, Ane-san es un beat em up con luchadoras, aunque no las clásicas chicas que aparecen en los anime. Los gráficos, por su parte, al igual que la música realmente son buenos. El bosquejo posee un aspecto no muy bonito, aunque esa es la intención de los diseñadores para generar un talante único. Por otra parte, la jugabilidad es estándar y no resalta entre los demás juegos de este tipo. El nivel de dificultad es bajo, hasta los jefes “bosses” se pueden vencer fácilmente. Por lo anteriormente dicho, este juego es un aceptable y promedio juego de lucha con algo de originalidad. Si no representa un esfuerzo adquirirlo, se puede jugar, de lo contrario es mejor pasar de él y obtener otro mejor.

5.5

Normal

Lost Password