Alien Crush Análisis y Review

VER PRECIOS DE ALIEN CRUSH

Alien Crush es un videojuego manufacturado por Naxat Soft en colaboración con Compile. Se trata de un clásico juego de pinball que salió al mercado japonés el 14 de septiembre del año 1988. Para el mercado norteamericano salió un año después, en 1989, con el mismo nombre y bajo el mismo formato. En ambos casos el juego fue desarrollado en formato HuCard para el sistema PC Engine.

Al crear un juego de pinball, imitar el convencional diseño de los Arcade parece los más sencillo y práctico. Sin embargo, Naxat decidió obviar todas las reglas y hacer algo único. Obviamente inspirado en las películas de Alien. Alien Crush es el primero de la nueva generación de juegos de pinball, que proporciona elementos únicos e inigualables para un sistema como el Arcade.

El área se comprende por dos niveles de pantalla bastante coloridas y llenas de imágenes espeluznantes alusivas a los aliens, que le da una excelente sensación. Se conservan bastante bien la esencia estándar de los juegos de pinball, pero también hay topes móviles y objetivos adicionales que aparecen por la pantalla. También hay minijuegos de una sola pantalla que implican la destrucción de calaveras flotantes o insectos similares a serpientes.

Alien Crush es considerando un gran paso para los juegos de pinball. Tiene gráficos buenísimos que lo hacen ver fantástico y hace que sea placentero el juego. Además de un modo de juego rápido/lento que puede seleccionarse, también hay dos melodías disponibles. En general, es difícil criticar a Alien Crush.

Por otro lado, el esquema de movimiento de la pantalla puede ser molesto en ocasiones, pero no interfiere con la juganilidad. Aunque, probablemente, haya sido superado por el increíble Devil Crash, igual vale la pena obtenerlo.

8

Genial

Lost Password