Akumajō Dracula X: Chi no Rondo Análisis y Review

VER PRECIO DE DRACULA X

Akumajō Dracula X: Chi no Rondo es un videojuego que salió al mercado nipón el 29 de octubre del año 1993. Es un videojuego de plataformas y aventuras desarrollado por Konami en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine dirigido por Toru Hagihara. Posteriormente, versiones de este videojuego han salido para Super Nintendo como Castlevania: Dracula X, y PlayStation Portable como Castlevania: Las crónicas de Drácula X. En 2008, el juego original se lanzó para el servicio de consola virtual de Wii en Japón y para las regiones de Norteamérica y PAL en 2010.

El juego se encuentra ambientado en el universo ficticio de la serie Castlevania. En el cual, el protagonista Richter Belmont (Jin Horikawa), va a salvar a su amante Annette (Atsuko Honda), quien fue secuestrada por Drácula. La historia se centra en el conflicto eterno entre los cazadores de vampiros del clan Belmont y el vampiro inmortal Drácula (Hiroya Ishimaru).

En este sentido, se debe guiar a Richter Belmont a través de nueve etapas mientras busca a su amada Annette y finalmente se enfrenta a Drácula en su castillo. Para ello, el personaje usa un látigo “Vampire Killer” como su arma principal y una de las seis armas secundarias: un hacha, una daga, agua bendita, un grimorio, un reloj de bolsillo y una cruz.

A medida que se explora el castillo, el personaje puede rescatar a cuatro doncellas, incluida a María Renard (Yōko Teppōzuka), una pariente lejana del mismo.

El castillo de Drácula se derrumba en el mar cuando Richter se escapa a caballo luego de derrotarlo. Los coleccionistas consideran Akumajō Dracula X: Chi no Rondo, una joya. Lo que también es cierto, es que se trata de un videojuego costoso.

10

Perfecto

Lost Password