Adventure Quiz: Capcom World – Hatena no Daibōken Análisis y Review

Adventure Quiz: Capcom World – Hatena no Daibōken es un videojuego del estilo cuestionario o educativo combinado. Salió al mercado japonés el 12 de junio del año 1992. Fue desarrollado inicialmente por Capcom y publicado por Hudson Soft en formato Super CD-ROM² para el sistema PC Engine.  

Se trata de un juego de preguntas conversión del juego original Arcade. Cuenta con dos modalidades: Capcom World y The Adventures of Hatena, donde el jugador debe elegir la respuesta correcta entre múltiples opciones. El jugador debe abrirse camino por una vista de estilo de juego de mesa mientras pone a prueba su conocimiento general y de juego.

Por otra parte, durante el juego puede observarse la aparición de varios personajes de Capcom de diferentes juegos, tales como: Side Arms, Ghouls ‘n’ Ghosts y Forgotten Worlds. Ya que las preguntas y respuestas se muestran en japonés, el jugador debe manejar el idioma para poder entender lo que se le pregunta y las opciones que tiene para responder. Así como el modo de juego.

En general, Adventure Quiz: Capcom World – Hatena no Daibōken es un juego de cuestionario interesante que pone a prueba los conocimientos del jugador. Los gráficos son estándar y cumplen con los objetivos del juego. Es necesario un manejo adecuado del idioma japonés para disfrutar y avanzar en el juego. También representa una buena opción para practicar de manera divertida el idioma.

4

Pobre

Lost Password